Previous
Next
Previous
Next

This text has been translated by auto-translation. There may be a slight difference between the original text and the translation. (Original Language: 日本語)

Retaurante / Gourmet / Presentando

Yakitori Edomasa.

1924 Se establece en Higashi-Nihonbashi, Chuo-ku, Tokio.

El puente Ohashi, que conecta Edo y Shimofusa, fue construido por el shogunato en 1659. También llamado puente Ryogoku, es uno de los puentes más famosos de Edo, junto con el puente Nihonbashi.
En el centro de transporte se reunían muchas personas y mercancías, y allí aparecieron diversas culturas, incluido el sumo. La zona que ahora se conoce como Ryogoku está en el lado este del río Sumida, pero en el pasado se llamaba Ryogoku al extremo oeste del puente O-bashi, en el lado de Chuo Ward. Hubo un famoso restaurante de yakitori que tuvo un local aquí durante casi un siglo. Era el Edomasa.

Edomasa fue establecido como un pequeño puesto de yakitori por el primer propietario, Watanabe Seiji, en 1924 (Taisho 13).
Tras el "periodo de confusión" del final de la Restauración Edo y el "periodo de desarrollo" Meiji, se decía que la era Taisho era el periodo del rápido crecimiento de Japón, y Edomasa nació junto con el nacimiento de ese rápido crecimiento.
En aquellos tiempos, era difícil conseguir incluso un solo ingrediente, y el propietario tenía que emplear sus pies cada mañana, recorriendo muchos kilómetros en busca de ingredientes antes de conseguirlos finalmente.
Tan preciados ingredientes no podían desperdiciarse, y debido a su particular técnica y a su inflexible preparación manual, esto se hacía durante varias horas cada día.
El restaurante era tan particular en su preparación que requería una enorme cantidad de tiempo, y llegó a llamarse "Edomasa, el restaurante fantasma de yakitori que sólo abre tres horas al día", y era adorado por muchos clientes habituales y famosos, que hacían cola todos los días.

El sabor de Edomasa nació tras casi 100 años de historia y experiencia, perfeccionando las técnicas con el firme deseo de impresionar a los clientes.

Estamos orgullosos de presentar al mundo nuestra historia de 100 años y la pasión de nuestros predecesores desde San Francisco, EE.UU.
Nuestra misión es crear un restaurante que dure otros 100 años en los EE.UU., y nosotros, como propietarios del restaurante, estamos decididos a hacer todo lo posible para crear un restaurante que sea amado por la gente local y el pueblo estadounidense.
Heredando el sabor tradicional de Edomasa, ponemos 100 años de historia y sentimientos en cada pollo a la parrilla y en cada plato de platos de pollo.
También hemos colocado un mostrador de la época yatai, que se ha utilizado durante 100 años en el restaurante, y estaríamos encantados de que pudiera sentir el espíritu de Edomasa en los EE.UU. y en todo el mundo.
Por favor, disfrutar del mundo de yakitori que nunca se ha visto antes, sentir la historia de 100 años, y golpear sus papilas gustativas, también estamos muy contentos de ser un restaurante.

Propietario

La comida japonesa en la cultura estadounidense. La empresa seguirá asumiendo el reto de hacer de la comida japonesa una cultura alimentaria común en EE.UU. y de proporcionar una rica vida dietética a través de la comida japonesa bajo el lema "Hacer de la comida japonesa parte de la cultura estadounidense".

  • Fecha registrada : 2024/11/04
  • Fecha de Publicación : 2024/11/07
  • Fecha de cambio : 2024/11/04
  • Vista de Página. : 34 personas
Acceso Web No.2295275