'Aina Law Office se encarga de todos los servicios legales de inmigración de EE.UU. para particulares y empresas, incluyendo inmigración, naturalización, visados y derecho consular.
El bufete está situado en Honolulu, Hawái, el centro de negocios y comercio de la región del Pacífico.
Dado que la ley de inmigración y nacionalidad es una ley federal, el bufete puede ocuparse de todos los servicios de la ley de inmigración de EE.UU. para particulares y empresas, independientemente del lugar de residencia del cliente, tanto en EE.UU. como desde Japón.
'Aina Law Office es único en que todos nuestros abogados y personal son bilingües. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de forma personalizada y adecuada.
La perfección y la calidad del servicio son de suma importancia para nosotros.
Nuestros clientes reciben este tipo de servicio de abogados de inmigración profesionales y conscientes.
Debido a que somos pequeños, somos capaces de proporcionar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Como parte de esto,
las consultas telefónicas le permiten hablar directamente con un abogado. El USCIS ( USCIS ) está cambiando constantemente, de todas las leyes de inmigración a los requisitos para cada proceso, incluyendo cuestiones de visado de no inmigrante e inmigrante.
Por lo tanto, existe la necesidad de que estos casos sean manejados por abogados expertos en leyes de inmigración. Nuestros abogados respetan los deseos de nuestros clientes y sus familias y son capaces de satisfacer sus necesidades individuales de la ley de inmigración.
También ofrecemos servicios legales en derecho corporativo (incorporación, licencias de licor, etc. )) para los residentes de Hawaii también.
Consultas gratuitas de 30 minutos están disponibles por teléfono o en línea/Skype.